Logo Hobbyconsolas.com

P.T. podría contener un mensaje sobre la marcha de Kojima de Konami

Clara Castaño Ruiz

P.T. podría contener un mensaje sobre la marcha de Kojima de Konami
Un mensaje de la demo P.T. ha tomado sentido tras la cancelación del proyecto y la marcha de Kojima de Konami. Os contamos por qué en esta noticia.

Esta noticia podría aparecer en un próximo La Nave del Chistendo y estar presentada por Licker Jiménez y es que, según algunas fuentes, Kojima podría haber dejado un mensaje al final del ya cancelado Silent Hills (P.T.) que explicaría que el juego nunca estuvo destinado a llegar a las tiendas debido a que ya existían desavenencias entre Kojima y Konami.

P.T. está lleno de mensajes escondidos, pero hay uno al final de la demo que llama bastante la atención y ha tomado significado tras lo ocurrido en las últimas semanas. Algunos medios especulan con que podría ser un mensaje oculto en el que Kojima nos estará contando su marcha de Konami y su intención de continuar con P.T. más adelante. Aquí os dejamos la escena final, por lo que os avisamos que contiene SPOILERS

 

Esto es lo que dice el mensaje:
“Papá era un fastidio. Cada día comía lo mismo, se vestía igual, se sentaba delante del mismo tipo de juegos. Sí, era ese tipo de personas. ¡Pero un buen día va y nos mata a todos! Ni siquiera fue original en la forma de hacerlo.  No me estoy quejando…igual me moría de aburrimiento. Pero, ¿sabes algo? Voy a regresar y llevaré mis juguetes conmigo."

Papá haría referencia a Konami y mostraría que la situación entre la compañía y el creativo era bastante tensa. Además, dejaría la puerta abierta a que Kojima retomara en un futuro P.T. con otro nombre, ya que los derechos de Silent Hills pertenecen a Konami. ¿Os parece posible esta teoría de la conspiración?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.