Logo Hobbyconsolas.com

P.T. Silent Hills - Cómo descargar la demo en PS4 de nuevo

Luis López Zamorano

P.T. Silent Hills - Cómo descargar la demo en PS4 de nuevo
¡Ya podéis volver a descargar P.T. en PS4! Os explicamos cómo descargar la demo de nuevo y así volver a pasar miedo con el proyecto desarrollado por Hideo Kojima y Guillermo del Toro.

Cuando se canceló el desarrollo de Silent Hills, Konami retiró la demo P.T. de la Store de PS4, haciéndo imposible que se pudiera volver a descargar en caso de haber sido borrada. Pues bien, ahora se ha descubierto un truco para poder volver a baja aquella demostración creada por Hideo Kojima y Guillermo del Toro.

Según ha explicado el portal Wololo, para desacargar P.T. Silent Hills en PS4 a día de hoy es imprescindible haber descargado esta demo en su día y tenerla en nuestra biblioteca de PlayStation Network. Si cumplimos estos requisitos, lo primero que tenemos que hacer es descargar en nuestro PC un programa llamado SUWI, podéis hacerlo a través de este enlace, y marcar todas sus opciones. Además, será necesario que tengamos un programa para comprobar nuestra IP ya que tendremos que anotarla más tarde en PS4.

Hecho esto, toca encender la consola de Sony e ir a Ajustes, Red, Configurar conexión a internet y escoger la opción de Configuración personalizada. Allí, seleccionamos nuestra red, marcamos obtener dirección IP Automática, no especificar el DHCP, ajustes automáticos para el DNS, ajustes automáticos de MTU y seleccionamos la opción de usar un servidor proxy. Ahora, introducimos nuestra dirección IP y elegimos el número de puerto 808 para después terminar de completar los ajustes.

P.T. Silent Hills - Cómo descargar la demo en PS4 de nuevo

Una vez finalizado todo el proceso, nos dirigimos a la biblioteca de juegos de nuestra PS4 y seleccionamos P.T. Comprobaréis que la opción de descargar vuelve a aparecer en la aplicación, así que ya podréis volver a bajar la demo a vuestra consola y pasar miedo con el título que estaba desarrollando Kojima junto a del Toro antes de su marcha de las filas de Konami.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.