Logo Hobbyconsolas.com

P.T. Silent Hills - Homenajeado con un corto de acción real

Jorge S. Fernández

P.T. Silent Hills - Homenajeado con un corto de acción real
Muchos jugadores se quedaron con la miel en los labios esperando a que Silent Hills P.T. se convirtiera en un juego hecho y derecho, convirtiendo su mítica demo en el jugo que tantos esperaban. Aún bastante tiempo después de haberse cancelado, siguen homenajeando a este proyecto fallido.

A nadie se le escapa que esta demo interactiva ha calado mucho entre los jugadores de todo el mundo, tanto como la decepción que les produjo el conocer que se cancelaba el proyecto por causas que aún no se han aclarado lo suficiente. Así que mientras muchos esperan que Konami rescate del cajón de los proyectos cancelados a Silent Hills, los fans de la saga y en particular de la demo jugable siguen ofreciendo sus particulares homenajes.

Es el caso de este nuevo corto de acción real que recrea con mucho ingenio y cariño todo lo que se podía hacer en la ya mítica demo del juego, que se pudo probar en PS4. Como veis el corto tiene una duración de casi un cuarto de hora y representa los pasillos, objetos y situaciones que podíamos experimentar en la que quizás haya sido la demo más celebrada de los últimos años, y que muchos siguen demostrando que añoran bastante, como es el caso del autor de este corto, al que hay que reconocer que se lo ha currado y mucho.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.