Logo Hobbyconsolas.com

P.T. Silent Hills sigue dándonos buenos sustos

Jorge S. Fernández

P.T. Silent Hills sigue dándonos buenos sustos
La demo de P.T. Silent Hills no es ninguna novedad, pero aun así sigue dejándonos algunos sustos memorables como el del video que hoy nos ocupa.

El video que os adjuntamos ha sido compartido en Twitch por el usuario CryoSphereD, que ha cometido la imprudencia de pausar P.T. Silent Hills y soltarnos una chapa de más de dos minutos, lo que ha dado pie a que se meta un susto de los buenos, de esos que te haces de todo encima.

No os voy a spoilear al vídeo, pero hay que decir que ni en la pausa nos podemos estar tranquilos en este juego, prueba de ello son muchos de los extras que se han descubierto en esta demo durante el tiempo de pausa, como los misteriosos mensajes en español. Si queréis conocer más detalles de lo que nos deparará la nueva entrega ideada por Kojima, no os perdáis las claves de Las claves del terror en el nuevo Silent Hills (P.T.)

No hay duda de que P.T. Silent Hills es uno de los títulos más esperados de la nueva generación, y por lo visto hasta ahora intentará dar una vuelta de tuerca a un género que cada vez tiene más adeptos y se encuentra en un mometo especialmente dulce, aunque un nuevo Silent Hills siempre es un caso aparte, de momento estos sustos nos sirven para aumentar el Hype y las ganas de tenerlo entre manos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.