Logo Hobbyconsolas.com

PUBG Corp ficha al cofundador de Sledgehammer Games y crea un nuevo estudio

Manuel Pérez

Glen Schofield

PUBG Corporation, la desarrollada detrás del battle royalePlayerUnknown Battleground’s acaba de anunciar un nuevo fichaje para su equipo. Se trata de Glen Schofield, el cofundador detrás del estudio Sledgehammer Games y un veterano que ha participado en algunos juegos como Dead Space o entregas de Call of Duty, como Call of Duty: WWII o Advanced Warfare.

Schofield será el director de un nuevo estudio que se une a PUBG Corp llamado Striking Distance, que estará ubicado en San Ramon, California. El anuncio lo han realizado a través de un vídeo en su cuenta oficial de Twitter, que podéis ver aquí mismo:

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En el vídeo Schofield aparecía comentando que: ‘’La libertad de explorar el universo de PUBG me entusiasma con las posibilidades que consideramos que están más allá del battle royale''. El CEO de PUBG Corporation, CH Kim, también comentó este reciente fichaje, alabando la figura del veterano desarrollador.

‘’Esa visión se lleva al siguiente nivel a medida que nuestros estudios y servicios se expanden y se diversifican con Glen Schofield y Striking Distance. Estamos encantados de dar la bienvenida a Glen a la compañía. Su combinación única de liderazgo comprobado y creatividad ilimitada nos ayudará a crear una sinergía'', comentaba CH Kim.

Los rumores ya apuntaban a que este veterano desarrollador iba a crear una nueva entrega de PUBG, pero en cambio ha comentado a través de Twitter que no será una secuela del juego, pero que tendrá una narrativa original en el universo PUBG.

Tendremos que esperar para ver que nos trae Glen Schofield próximamente junto a PUBG Corporation. Nos mantendremos atentos a todas las noticias que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.