Logo Hobbyconsolas.com

PUBG es ya el juego con más jugadores simultáneos de la historia de Steam

Martín Amechazurra Falagán

PlayerUnknown's Battlegrounds

¡PlayerUnknown's Battlegrounds continúa con su ascenso imparable! El juego multijugador de Bluehole Studio a lo "Battle Royale" no solo ha superado con creces las 10 millones de unidades vendidas en medio año sin llegar a salir de su estado de Early Access, sino que ahora tiene otra medalla para lucir en su pecho: PUBG es ya el juego con el mayor número de usuarios simultáneos en toda la historia de Steam.

Y es que hace unas semanas el juego ya había sobrepasado el récord de CS: GO, pero ahora ha logrado sobrepasar a otro titán como es Dota 2. Al momento de escribir esta noticia, PlayerUnknown's Battlegrounds ha alcanzado la cifra de los 1.305.536 jugadores conectados de manera simultánea, una cifra que supera claramente el récord de 1.291.328 usuarios simultáneos que obtuvo Dota 2 en 2016.

Los mejores accesorios de PC Gaming en Amazon España

PlayerUnknown's Battlegrounds mayor número de usuarios simultáneos en Steam

Se trata de una cifra muy meritoria no solo por el poco tiempo que lleva PlayerUnknown's Battlegrounds en Steam, o por el hecho de que todavía no haya abandonado su Early Access, sino también porque actualmente no se está dando ningún torneo o evento especial sobre el juego, que pudiera estar impulsando estas cifras de usuarios conectados. En cualquier caso, si queréis celebrar las enormes cifras que maneja la bestia de Bluehole Studio con una partidilla rápida, os dejamos con nuestra guía de Playerunknown's Battlegrounds, con las mejores estrategias y consejos para ganarlas mejores armaslos mejores vehículos y los mejores lugares para aterrizar de la isla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.