Logo Hobbyconsolas.com

PUBG Lite llegará a Europa a mediados de Octubre

PUBG

La versión free-to-play de uno de los primeros battle royale del mercado fue anunciada hace unos meses y se ha podido disfrutar en Tailandia durante todo ese tiempo. Ahora, por fin hemos podido conocer cuándo llegará esta versión al mercado Europeo. 

PUBG Lite fue creado como una versión gratuita para PC que cuenta con unos requisitos más indulgentes con sus usuarios. Esta versión está especialmente dirigida a ordenadores de gama media/baja que se pueden permitir reducir sus prestaciones para disfrutar de esta experiencia battle royale.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Tras haberse testeado en Tailandia, PUBG Lite llegará a Europa (España incluida) el 10 de octubre de este mismo año. PUBG Lite, según los desarrolladores, funcionará en equipos desde un i3 a 2,4 GHz con la GPU integrada Intel HD 4000 y 4 GB de RAM.

Análisis de Playerunknown´s Battlegrounds o PUBG en PS4

El título también presenta un contenido diferente al de la versión completa. lo más relevante es que solo se podrá jugar en un solo mapa, Erangel, y solo podrá hacerse en el modo de tercera persona. Pese a todo esto, los desarrolladores han asegurado que la experiencia es en esencia, la misma, y que los modos solo, dúos y escuadras seguirán siendo la tónica habitual dentro del gameplay.

pubg

Hace menos de un mes hemos podido conocer que PUBG ya ha incorporado el clima dinámico en sus partidas. El título de Bluehole pretende mantenerse actualizado para seguir tratando de competir contra sus grandes rivales, Fortnite y Apex Legends.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.