Logo Hobbyconsolas.com

PUBG Mobile se actualiza con el modo de Halloween y más contenidos

Manuel Pérez

PUBG Mobile

PUBG Corp sigue dando apoyo a su título para dispositivos móviles Android, e iOS, PUBG Mobile, y han anunciado que la actualización 0.15.0 ya está disponible para descargarse de forma gratuita a través de la App Store y de Google Play.

Esta actualización de contenidos incluye el nuevo modo de Halloween ''Sobrevive la Noche'', nuevas armas y vehículos, nuevas características y muchos más contenidos que os detallamos a continuación.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Esto es todo lo que incluye la actualización 0.15.0:

  • El vehículo blindado anfibio BDRM-2, con el que los jugadores podrán desplazarse tanto por tierra, como por agua.
  • La posibilidad de agarrarse a los bordes, con la que podremos escalar a sitios hasta ahora inaccesibles.
  • La pistola Desert Eagle, que tendrá un gran daño y velocidad de disparo, hace 62 puntos de daño por cada bala y puede mejorarse con un puntero láser, mira holográfica, mirilla láser y cargadores.
  • Explosiones de combustible, que explotarán cuando les disparemos.
  • Tendremos cuatro graffitis para elegir.
  • Mejoras y equilibrio en las armas: se han actualizado la M16A4, Vector, UMP45 y MK47, con nuevos accesorios, tipos de munición y propiedades. Además de mejorar los gráficos y el rendimiento.
PUBG Mobile

PUBG Mobile anuncia una colaboración con la serie The Walking Dead

Otra de las grandes novedades de esta actualización es el modo ''Sobrevive la Noche'', con el que los jugadores contarán con una nueva facción de humanos hostiles en las fábricas abandonadas y en los fuertes. Los jugadores que acaben con ellos obtendrán mejores recompensas, y también tendremos a zombis que nos darán equipamiento biológico especial.

Y por último, han anunciado que a finales de mes llegará el modo Payload, que nos permitirá conducir helicópteros, habrá armas especiales en cajas alrededor del mapa, la posibilidad de resucitar aliados, nuevas armas, ataques aéreos o packs de reparación de vehículos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.