PUBG Mobile supera los 100 millones de usuarios activos mensuales

PUBG Mobile

El juego de battle royale, PUBG Mobile, ha superado los 100 millones de usuarios activos mensuales en su versión para dispositivos Android e iOS, según la App Annie. Una cifra astronómica que no incluye a China.

PUBG Mobile se ha ido actualizando recientemente, e incluso han incluido algunas novedades interesantes, como la introducción del mundo de Resident Evil, con varios modos de juego como Survive Till Dawn y Darkest Night.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Junto con este anuncio de su número de usuarios activos, PUBG Mobile ha anunciado que se actualiza a su última versión (0.12.5), y que agregan el Royale Pass para su séptima temporada. Esta actualización es totalmente gratuita y ya está disponible en la App Store y Google Play (iOS y Android), además del esperado pase de temporada, incluirá nuevos objetos, equipo, e incluso nuevos disfraces que los jugadores pueden desarrollar a su gusto.

Si compramos este nuevo Royale Pass, conseguiremos prendas exclusivas, emotes, recompensas extra y las nuevas misiones EZ Mission License, que ofrecerán descuentos exclusivos y la oportunidad de abrir cajas inmediatamente.

PUBG Mobile

También se incluyen nuevas armas: la Skorpion, una pistola semiautomática que está lista para abrir a tus enemigos en canal con sus cinco posibles accesorios y sus balas de 9mm. Además, los jugadores podrán ahora personalizar sus avatares con tres nuevos paracaídas exclusivos, nueva ropa, pinturas para el avión y mucho más. 

Por último se han añadido más servidores al juego, lo que ayudará a reducir la latencia y mejoras en la experiencia del juego, ya que se han realizado numerosos ajustes y actualizaciones destinadas a mejorar la experiencia, incluyendo ajustes en la suscripción, una nueva tienda BP, mejoras en el audio, entre otros.