Logo Hobbyconsolas.com

PUBG para PS4 y los nuevos indicios de su desarrollo

Luis López Zamorano

Bluehole podría estar desarrollando PUBG para PS4. Os mostramos los nuevos indicios de ese posible desarrollo de PlayerUnknown's Battlegrounds para la consola de sobremesa de Sony.

Durante el pasado Inside Xbox retransmitido en la Gamescom 2018, Microsoft y Bluehole anunciaron que el 4 de septiembre se lanzaría la versión final de PUBG. Este anuncio se realizó a través de un pequeño documental en el que se explicaba cómo ha trabajado Bluehole en el desarrollo de PlayerUnknown's Battlegrounds, pero el vídeo podría esconder mucho más de lo que parece a simple vista ya que, podría haber dejado indicios del desarrollo de PUBG para PS4.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Si nos fijamos en el minuto 0:54 del vídeo de la presentación de PUBG 1.0, lo tenéis en la parte superior de este artículo, podemos ver cómo aparece una PS4 y un mando DualShock 4 justo a la izquierda del monitor en el que los miembros de Bluehole están trabajando en PlayerUnknown's Battlegrounds. Lógicamente, esto ha llevado a pensar que la compañía podría estar desarrollando PUBG para PS4.

Ahora bien, también podría tratarse simplemente de que al desarrollador que suela sentarse frente a ese ordenador le guste jugar a PlayStation 4 durante su tiempo libre y que haya instalado la consola de Sony en su mesa para no perder tiempo cuando quiera desconectar del trabajo en la oficina.

Por ahora, Bluehole no se ha pronunciado sobre el posible desarrollo de PUBG para PS4, por lo que tenemos que ser cautos y no dar por hecho que el máximo competidor de Fortnite Battle Royale vaya a llegar a dicha plataforma. Mientras que esperamos a un posible anuncio oficial, os recordamos que podéis consultar nuestra guía de PUBG para sacarle el máximo provecho al título y conseguir superar los desafíos que ofrece en PC y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.