Logo Hobbyconsolas.com

PUBG sufre un downgrade intencionado en Xbox One X

Luis López Zamorano

PUBG ha sufrido un downgrade en Xbox One X de manera intencionada para poder solucionar algunos de los problemas que llegaron tras la versión 1.0 del título de Bluehole.

PlayerUnknown's Battlegrounds alcanzó su versión 1.0 recientemente y su gran actualización llegó junto con mejoras gráficas considerables en Xbox One X. Por desgracia, la el juego no terminaba de rendir tan bien como se esperaba, sufriendo bajada de frames constantemente y Bluehole se ha visto obligada a retroceder y realizar un downgrade intencionado en PUBG con su versión de Xbox One X.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Así pues, tal y como ha expresado PUBG Corp. a través de un comunicado oficial en la página web del juego, han tenido que reducir la calidad gráfica del título en Xbox One X para poder mejorar el rendimiento de PUBG en dicha versión de la consola de Microsoft.

Eso sí, los responsables de PlayerUnknown's Battlegrounds han asegurado que el downgrade será algo temporal y que ya trabajan para que PUBG pueda alcanzar el nivel visual que se espera de él en Xbox One X. Además, el downgrade sólo afecta a la calidad gráfica de PUBG en Xbox One X ya que tanto la resolución como como las texturas se mantienen tal y como estaban con la actualización del juego a su versión 1.0.

Habrá que ser pacientes y confiar en que PUBG Corp. encuentre rápido una solución a la caída de la tasa de imágenes por segundo de PlayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One X para que podamos disfrutar del título a máximo rendimiento. Mientras tanto, os recordamos que podéis consultar nuestra guía de PUBG para sacarle el máximo provecho al título y conseguir superar los desafíos que ofrece.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.