Logo Hobbyconsolas.com

PUBG Xbox One añade clima dinámico con su nueva actualización

Luis López Zamorano

PUBG

Bluehole añade a PUBG para Xbox One una característica que los usuarios llevan meses esperando: el clima dinámico. Será con la nueva actualización del título cuando esté disponible.

La semana pasada os dábamos a conocer FIX PUBG, una campaña de Bluehole para mejorar PlayerUnknown's Battlegrounds en un plazo de tres meses a través de varias actualizaciones importantes. Pues bien, la primera de esas grandes actualizaciones está a punto de llegar a la versión de Xbox One del título e introducirá el clima dinámico en ella.

Esta actualización hará que el clima de PUBG cambie a lo largo de las partidas de forma natural de modo que podemos empezar una batalla bajo la luz del sol y terminarla en mitad de una tormenta infernal o de una niebla intensa. Pero el clima dinámico no será la única novedad de esta actualización. Además de mejoras de rendimiento, la actualización de PUBG en Xbox One también añadirá un sistema de penetración para los disparos realizados en la cintura, el torso y la cabeza.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Gracias a ese nuevo sistema de penetración, se aplicará más daño a los disparos que, por ejemplo, atraviesen un antebrazo y alcancen una parte del cuerpo más vulnerable después. Esto hará que disparos que antes no resultaban mortales, ahora sí ya que las balas podrán atravesar los brazos y alcanzar las cabezas.

Por tanto, como acabamos de ver, PlayerUnknown's Battleground promete sufrir un cambio drástico y volverse un juego más redondo para plantar más cara a Fortnite Battle Royale, el título del mismo género que está arrasando en estos momentos. Os recordamos que podéis consultar nuestra guía de PUBG para sacarle el máximo provecho al título y conseguir superar los desafíos que ofrece.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.