Logo Hobbyconsolas.com

PUBG ya permite el juego cruzado entre PS4 y Xbox One

PUBG

PUBG uno de los padres del género battle royale continúa implementando nuevas mejoras y añadidos para su gameplay. Esta vez, el cross-play es el protagonista de esta noticia, ya que Player Unknown's Battlegrounds permitirá el juego entre PS4 y Xbox One.

La última actualización del juego así lo ha indicado. Tras mucho tiempo esperando el juego cruzado, tanto los usuarios de Xbox One como los de PlayStation 4 podrán jugar los unos contra los otros en este battle royale para 100 jugadores.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

PUBG no es el primer juego que implementa el cross-paly entre consolas, su más inmediato competidor, Fortnite, ya lo ha introducido. También juegos como Rocket League o próximamente, Call of Duty Modern Warfare, que será uno de los primeros títulos con los que este sistema llegue de serie.

Análisis de Playerunknown´s Battlegrounds o PUBG en PS4

Respecto al funcionamiento del juego cruzado en PUBG, el sistema es sencillo. El juego emparejará automáticamente y al azar a jugadores de ambas plataformas. De momento, la formación de grupos preestablecidos multiplataforma no se ha habilitado. Además, la opción de cross-play se podrá desactivar siempre que el usuario lo desee en el menú de configuración, pero si no se encuntra partida, se deberá de volver a activar. 

Esta noticia guarda relación con la noticia que hemos podido conocer esta mañana respecto al crossplay para PS4, en teoría debería de estar habilitado para todos sus juegos.

PUBG

PUBG anunció a principios de semana que su versión free-to-play llegaría a Europa el 10 de octubre de este mismo año. Además una nueva colaboración entre el battle royale y The Walking Dead ya ha sido anunciada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.