Una publicación de Taika Waititi alimenta los rumores sobre el regreso de Idris Elba en Thor: Amor y Trueno

Heimdall - Marvel - Idris Elba
Los rumores sobre un posible regreso de Idris Elba al UCM como Heimdall en Thor: Amor y Trueno se disparan tras una publicación de Taika Waititi.

Los rumores en torno a las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel son, como suele decirse, el "pan nuestro de cada día". Dentro de poco más de un mes comenzará a rodarse Thor: Amor y Trueno en Australia, y la película de Taika Waititi todavía tiene mucha niebla en torno a su preparto y a su trama, aunque parte del argumento principal se conoce por los cómics de la Poderosa Thor. Todo esto da lugar a mucha rumorología, y a veces los involucrados alimentan esos rumores.

Taika Waititi e Idris Elba han aparecido juntos con el equipo de los New Zealand All Blacks, el famoso conjunto de rugby, en una publicación de Instagram lanzada por la cuenta de Waititi. Con la proximidad del rodaje de Thor: Amor y Trueno y la dificultad para viajar en estos días con libertad por el planeta, los rumores no han tardado en surgir.

VIDEO

Cuenta atrás para Vengadores Endgame - Recordando Infinity War

Heimdall fue interpretado por Idris Elba durante gran parte de la Saga del Infinito, pero murió al comienzo de Vengadores: Infinity War. Esto debería de ser suficiente para no pensar en su regreso, si obviamos el hecho de que hablamos de Marvel.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Además de los métodos "poco ortodoxos" para traer de vuelta a Heimdall de entre los muertos, el recurso de que aparezca en algún tipo de visión o flashback de Thor es un hecho que está ahí. También podría no significar gran cosa. Waititi y Elba han participado también en The Suicide Squad, donde Elba interpreta a Bloodsport y Taika Waititi tiene un rol sin revelar todavía. Sin embargo, estos hechos no suelen ser suficiente para frenar la ola de rumores en torno a Idris Elba en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Creéis que volveremos a ver a Heimdall en Thor: Amor y Trueno?

Y además

Thor: Love and Thunder (2022)

Thor: Amor y Trueno - prov

Lanzamiento:

Argumento:

Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder) será la cuarta película del dios nórdico del trueno de Marvel Studios. La dirección correrá de manos del directorTaika Waititi (Eagle vs Shark, Lo que hacemos en las sombras), quien regresa como principal cabeza de una aventura del personaje tras el éxito en taquilla, cosechado enThor: Ragnarok. La pr...