Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 se actualiza por primera vez tras su estreno en PS4 y PS5

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 se actualiza por primera vez a la versión 1.06 tras su estreno en PS4 y PS5. El parche soluciona bugs en la progresión e incluye actualizaciones de la pantalla de carrera y de la música.

Gran Turismo 7 se ha actualizado por primera vez tras su estreno en PS4 y PS5. El juego de Polyphony Digital ya tiene disponible la versión 1.06 con la que hay bastantes cambios y solución de errores.

La primera actualización tras el lanzamiento de Gran Turismo 7 ha llegado cargada de contenido. Entre arreglo de bugs, solución con parches a diversos problemas y un par de nuevas funciones, se ha quedado una versión 1.06 bastante vistosa.

Con todo esto nuevo por delante los jugadores del simulador de conducción vivirán el juego mejor que antes. Un poco más abajo tendréis toda la lista de cambios que se han añadido a Gran Turismo 7.

La actualización del juego 1.06 trae consigo una serie de diversos arreglos en los bloques de progresión y los errores de la aplicación.

En todo esto se incluye un "problema muy raro en el que el progreso que se hace en uno de los Libros de Menú no se reconocía e impedía a los jugadores continuar con su partida".

En cuanto a nuevas funciones del juego, se han añadido indicadores de dirección y velocidad del viento a la pantalla durante la carrera.

Por otro lado y en cuando a la reproducción de música se ha ampliado con 64 nuevas pistas de música. Todo ello para deleite de vuestros oídos, claro está.

Análisis de Gran Turismo 7, el simulador de conducción real para PS5 y PS4

Gran Turismo 7 se publicó en consolas de Sony PS4 y PS5 el pasado viernes, excluyendo a Rusia. Sony no publicado el juego en el país con motivo de la invasión en Ucrania y hoy anunciaba que no venderían más juegos y consolas en Rusia.

Al menos hasta nuevo aviso todo, por lo que de momento quedaos con las notas del parche 1.06 de Gran Turismo 7.

Principales características

  1. Visualización de la carrera: Añadidos indicadores de dirección y velocidad del viento. Una flecha y número se mostrarán en la parte superior derecha de la pantalla bajo el Mapa.
  2. Reproducción de música: Se han añadido 64 pistas musicales.

Otras mejoras y ajustes

  • Corregido un problema poco frecuente donde el progreso realizado en un libro de menús no se reconocía e impedía a los jugadores continuar con su partida.
  • Se ha corregido un problema por el que se producía un error de aplicación al usar funciones de transmisión de PlayStation 4.
  • Se ha corregido un problema por el que se producía un error de aplicación cuando se seleccionaba "Capturar" en "Foto de carrera" durante una repetición en 4K en PS4 Pro y con la relación de aspecto 16:9.
  • Corregido un problema por el que se producía un error de aplicación cuando se seleccionaba 'Matrícula' en 'GT Auto' en [Personalización del coche] > [Otros], mientras se avanzaba en el libro de menús n.º 20.

Circuitos del mundo

  • Se ha corregido un problema por el que la hora real del día en "Carrera personalizada" de algunos circuitos no coincidía con la selección realizada.
  • Solucionado un problema con el tiempo objetivo bronce del sector 2 en "Experiencia de circuito" de " Willow Springs" que hacía que el premio de bronce no se pudiera conseguir.
  • Corregido un problema donde se podían elegir coches sin neumáticos de tierra desde la opción del menú rápido durante una "Contrarreloj" y una "Prueba de derrape" en circuitos de tierra.
  • Se ha solucionado un problema con el tiempo para todos los eventos de carrera.
  • Se ha desactivado la función de adelantamiento para el Dallara SF19 Super Fórmula / Honda '19 en la prueba de Licencia 'S-7' dentro del pabellón de 'Licencia'. (Las tablas de clasificación han sido restablecidas).

GT Auto

  • Se ha corregido un problema por el que el traje de carreras no se mostraba en determinadas condiciones.
  • Se han eliminado los elementos de menú "Duplicar en el lado opuesto" y "Duplicar simétricamente" de los "Controles de capa" en los brazos izquierdo y derecho al editar el mono de carreras.
  • Se ha corregido un problema por el que los resultados del trabajo no se aplicaban en "Mantenimiento y servicio del coche" si el trabajo se selecciona moviendo con el stick izquierdo.

Ajustes del coche

  • Corregido un problema por el que la hoja de ajustes quedaba en blanco y no se podía guardar el contenido de los ajustes.
  • Se ha corregido un problema por el que un coche volvía a sus ruedas originales si se modificaba la hoja de ajustes mientras se equipaba una rueda no estándar.
  • Solucionado un problema por el que la "Velocidad máxima (ajustada automáticamente)" no se ajustaba correctamente cuando se instalaba una transmisión personalizable.
  • Se ha corregido un problema por el que las velocidades mostradas en G's de rotación no eran correctas.
  • Se ha corregido un problema por el que al añadir una nueva hoja de ajustes para un coche en el que se había cambiado el motor, la información no se trasladaba a las nuevas hojas.

Showcase y Mi Página

  • Se ha solucionado un problema donde en la 2ª página y en adelante no se mostraban bien el número de objetos en "Mis objetos" y "Colección" si pasaba de los 100.
  • Correcido un problema en "Galería" donde en la 2ª página y en adelante no se mostraban bien el número de objetos en "Mi página" si pasaba de los 100.

Central de marcas

  • Se ha corregido un problema donde aparecía un icono de invitación en la "Sala de exposición" de los fabricantes incluso cuando no se tenía invitación.

Repeticiones

  • Solucionado un problema donde las Repeticiones y Repeticiones de Demo no se reproducían hasta el final.

Multijugador

  • Se ha corregido un problema por el que los "Ajustes de asistencia" se reiniciabantras unirse a una ubicación y salir sin entrar en carrera.
  • Solucionado un problema por el que el tiempo y la hora establecidos por el anfitrión no se reflejaban correctamente para los demás jugadores de la sala.

Opciones

  • Cambiadas las funciones "Flash y Alternar Rayos Altos/Bajos" asignada al botón por defecto en DualShock 4 y DualSense a "Flash Rayos Altos".
  • Se ha corregido un problema por el que la música no se reproducía si el nivel de volumen de estaba ajustado a 0.
  • Se ha solucionado un problema por el que los cambios en el valor de exposición en los ajustes de 'Exposición y Saturación' realizados al iniciar el juego por primera vez no se reflejaban en la pantalla de vista previa.

Volantes

Se ha solucionado un problema donde el Thrustmaster TH8A no funcionaba correctamente al conectarse USB.

Otros cambios

  • Se ha corregido un problema por el que la superación de todas las pruebas de licencia en superficies mojadas no otorgaba el trofeo de bronce "Dominio pasado por agua". Si habéis superado las pruebas correspondientes tendréis el trofeo superando las pruebas de nuevo.
  • La demo de carrera que se muestra durante las demostraciones automáticas se ha cambiado por una repetición musical.
  • Solucionados otros problemas.
Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Y hasta aquí las notas del parche 1.06 de Gran Turismo 7. Esperamos que ningún error os haya perjudicado, pero en caso afirmativo seguramente ya se haya solucionado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.