Logo Hobbyconsolas.com

Publican útiles diagramas sobre PS5 y Xbox Series X con los que calcular sus tamaños

Diagrama PS5 y Xbox Series X
Calcular el espacio disponible en nuestros hogares antes de adoptar una PS5 o una Xbox Series X es casi tan importante como hacerse con la consola en sí. En esta generación va a ser especialmente relevante.

Calcular el espacio disponible en nuestros hogares antes de adoptar una PS5 o una Xbox Series X es casi tan importante como hacerse con la consola en sí. En esta generación va a ser especialmente relevante dado el espacio que ocuparán.

Por ello, contar con un ejemplo visual de cómo quedan esta máquinas de nueva generación es siempre bien recibido. El usuario de Twitter @keisawada ha realizado una estupenda labor publicando y realizando una serie de diagramas para ayudar a los futuros compradores.

El diseñador e ilustrador Kei Sawada ha creado varios diagramas en los que se muestra un tradicional mueble de salón con televisor y consolas para que se pueda apreciar bien el tamaño de cada una y así conocer cuánto ocupará la nueva generación en términos de espacio físico.

En lo que respecta a PS5, Sony ha creado una consola realmente grande y una de las más pesadas. El tamaño de PS5 es realmente considerable y habrá que tenerlo en cuenta a la hora de hacer hueco a la consola el próximo 19 de noviembre.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Por otra parte, Xbox Series X también ocupará lo suyo, aunque no será tan alta como PS5 si se decide colocar ambas en vertical. El diseñador añadía distintos tipos de televisión (pulgadas) y también introduce otras consolas como PS4 o Nintendo Switch a modo de comparación.

 

¿Habéis sacado el metro a pasear ya? Porque va a hacer falta para dejar un hueco a estas consolas. Las nuevas imágenes de PS5 muestran unas medidas propias de la consola moderna más grande de todas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.