Logo Hobbyconsolas.com

¿Puedes encontrar todas las referencias a películas en esta ilustración?

Javier Sánchez

Referencias de cine

¿Qué sucedería si 100 héroes y villanos de la ciencia ficción se juntaran en una misma habitación? ¡Pues que se les iría la pinza! tanto al ilustrador con semejante hazaña, como a sus personajes. Lo que os proponemos hoy es un reto de otro mundo: identificar a todos y cada uno de ellos. O al menos todos los que podáis en los comentarios. 

El mejor merchandising del villano Venom

El póster se llama RAID 2, Incidente en la linea 13, y es el segundo de una serie de ilustraciones enormes realizadas por los artistas Josan Gonzalez y Laurie Greasley. Para esta segunda ilustración la cosa se les ha ido muchísimo más de las manos, pues no solo está el protagonista de Dead Space, sino que además encontramos a otros como Gizmo de Gremlins, el Hombre Pálido, El Demogorgon de Stranger Things.. Pero no os damos más pistas, os dejamos buscarlos vosotros mismos. Os dejamos aquí con el poster. Más abajo, con la solución y todas las referencias. 

Ilustración RAID

¿Ya tenéis todos? ¿O eso creéis? ¿Bueno y por qué no lo comprobáis? Aquí tenéis la solución a la ilustración, con más de 105 personajes y referencias al cine y los videojuegos que estamos seguros habéis encontrado e identificado en su mayoría. ¡Bien hecho! Comprueba tus resultados en la tabla de abajo junto a la solución: 

  • de 0 a 15: Noob. Tienes que ver más cine y jugar a muchos más juegos. 
  • 15-35: Iniciado. No está mal, ¡pero podrías haberlo hecho mejor!
  • 35-55: Boy Scout. Bueno. Has identificado poco menos de la mitad, algo es algo. 
  • 55-80: Ranger. Nada mal eh, estás a punto de conseguir el platino. 
  • 80-100: Hobby Consolero. Se nota que a ti esto te mola y te fascina. ¡Enhorabuena!
  • +100 / Todas: Excelsior. Eres una leyenda.
Ilustración RAID

¡Los que hayan acertado más de 100 son auténticos fans de Hobby Consolas, el cine y los videojuegos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.