Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué puedes hacer si tu televisor no es compatible con Disney Plus?

Disney Plus en un televisor LG

Disney Plus ha desembarcado en España en el momento en que más necesitamos que nos entretengan dentro de nuestras casas. Cientos de las películas más famosas y series para todas las edades en un amplio catálogo. Sin embargo, no todos están encontrando fácil conectar su televisor inteligente con la aplicación de Disney Plus.

Son muchos los Smart TV compatibles con esta nueva plataforma de entretenimiento, aun así puede que tu televisor no se encuentre en esta extensa lista y necesites buscar otra alternativa. Si este es tu caso y no terminas de encontrar la forma de ver todos sus contenido de Disney+ es tu televisión, no desesperes porque existen otras muchas opciones, te las explicamos a continuación.

Aunque no puedas descargar la aplicación de Disney Plus con el sistema operativo de tu televisor, seguro que si puedes instalar la aplicación en tu smartphone. Desde Google Play o Apple Store descargar esta app es muy sencillo y gratuito. Una vez te hayas suscrito a la plataforma o si estás usando los primeros días de prueba, ya sólo necesitas encontrar una forma de mandar el contenido desde tu móvil a el televisor.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Para poder ver en la pantalla del televisor el mismo contenido que en el móvil existen muchas opciones, la más conocida es Chromecast de Google. Si tu televisor es Smart TV, es decir, tiene conexión a internet propia, enlazarlo con el móvil es muy sencillo, pero si no es así, dispositivos como Chromecast te serán de gran ayuda. 

El Google Chromecast es uno de los más conocidos y que incluye bastantes funciones como poder jugar en el televisor con los videojuegos compatibles con Chromecast. No obstante, también podemos recurrir a Amazon Fire TV Stick, el principal competidor de Chromecast y que incluye un mando a distancia con botón para Alexa que te permite enviar comandos al asistente de voz de Amazon, con el que no sólo controlar productos conectados de tu hogar, también buscar entre el contenido e tus plataformas de vídeo.

Otra opción muy útil puede ser recurrir a las consolas que tengas en casas como las videoconsolas PlayStation 4 y Xbox One que también son compatibles con ésta nueva plataforma y permiten lanzar el contenido al televisor para verlo sin problemas. Si tienes cualquier duda sobre si tu televisor o dispositivos son compatibles y te van a permitir ver o no el contenido de Disney Plus, sólo tienes que acudir a la web donde tienes la lista completa de opciones para consumir este nuevo servicio de streaming. 

Las mejores películas de suspense y misterio de la historia

Las mejores películas de suspense y misterio de la historia

En este reportaje vamos a repasar las que para nosotros son las mejores películas de thriller, una lista en la que encontraréis tanto películas clásicas como filmes más actuales.

Descúbrelas

Disney Plus integra más de 500 películas, más de 300 series y una lista de 26 originales exclusivos que incluyen películas, series de televisión y documentales de National Geographic. A partir de ahora el nuevo contenido de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars se va a estrenar en exclusiva en esta plataforma. Y ya es el único sitio en donde se puede ver la serie completa de Los Simpson. Recuerda que puedes probar la plataforma gratis durante una semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.