Logo Hobbyconsolas.com

Así puedes jugar la demo de Resident Evil Village en PC sin el límite de tiempo de los 60 minutos

EMBARGO Resident Evil 8 Village 19 a las 17:00

¿Os gustaría seguir jugando un poco más de tiempo a la demo de Resident Evil Village en PC? Os dejamos con unos pequeños pasos para conseguirlo.

Los jugadores de PC que ya han estado un tiempo con la demo de Resident Evil Village, además de estar trabajando sus habilidades con el juego, se han ocupado con otra cosa. Y es que han encontrado una manera de pasar un poco más de tiempo jugando pasados los 60 minutos que te ofrece Capcom como límite.

En la demo, recién lanzada en el resto de consolas tras su tiempo exclusivo en PlayStation, tan sólo se puede jugar durante 1 hora, independientemente del progreso. Sin embargo, parece que ese tiempo no es el límite, pues se puede extender al hacer un reinicio del tiempo. Confirmado en la sección del juego en Steam, el usuario Leaves dice lo siguiente:

  • Desactiva Steam Cloud para la demo de Resident Evil Village.
  • Descarga Steam SAM (Steam Archievement Manager).
  • Elimina los archivos locales (D:\Steam\userdata\<TU ID DE STEAM>\1541780\remote\win64_save).
  • Inicia Steam SAM.
  • Selecciona la demo.
  • Elimina logros y estadísticas y confirma.
Pack de 2 mandos para PS4 y PS5

Pack de 2 mandos para PS4 y PS5

Pack de 2 mandos inalámbricos CSL, con un diseño intuitivo y ergonómico. Compatibles con PS4, PS4 Pro, PS4 Slim y PS5.  

Cómpralos al mejor precio

Hacedlo en vuestras partidas empezadas y avanzadas de la demo, y cuando volváis a entrar la hora estará de nuevo completa. Esto, como es comprensible, no dará más contenido, sólo más tiempo para explorar el juego. Recordad que e juego se pondrá a la venta esta misma semana, en concreto el próximo viernes 7 de mayo.

Resident Evil Village Lady Dimitrescu

Eso sí, para los que no compren el juego de salida si no un poco más adelante, la demo seguirá estando disponible hasta este domingo 9 de mayo, dos días tras el lanzamiento oficial. Esto significa que os podréis cambiar de la demo al juego sin cortes.

La clasificación por edades de Resident Evil Village revela intensos detalles sobre su violencia y gore

Cada vez va quedando menos para el estreno de Resident Evil Village, aunque ya sabemos cuándo se publicarán los análisis.

Fuente: Steam (Gracias, GamesRadar+ - PC Gamer)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.