Logo Hobbyconsolas.com

Pulse 3D, la nueva cámara de PS5 y el resto de accesorios ya están llegando a las tiendas de medio mundo

Accesorios PS5
Aunque aún no estén a la venta, dado que la consola no llegará hasta el 12/19 de noviembre, es un claro significativo de que los planes van acorde a lo establecido.

La nueva consola de Sony, PlayStation 5, se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre en siete países de todo el mundo, pero solo una semana después -el 19 de noviembre- lo hará en el resto del mundo. Aunque eso es un dato que muchos tendréis ya en mente, puesto que las reservas se abrieron poco después de presentarse oficialmente la consola.

Sin embargo, la duda con respecto a estas fechas y un posible retraso en la llegada de la consola y/o los accesorios a las tiendas siempre está ahí, acechando en las mentes de los usuarios; seguimos en mitad de una pandemia por el coronavirus. Pero no os preocupéis, parece que, al menos de momento, todo va según el plan establecido.

Varios usuarios a través de internet están compartiendo diversas imágenes de los accesorios de PlayStation 5, lo que es un indicativo de que muchos de éstos ya se encuentran en los almacenes de estas tiendas y/o centros comerciales, esperando al día establecido por la propia Sony para ponerse finalmente a la venta.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Varios usuarios a través de Reddit, como este por ejemplo que comenta haber visto esto en su trabajo, ha compartido una imagen de la estación de carga del mando DualSense. Otros, como el que os dejamos insertados más abajo, comparte una imagen de Pulse 3D y de la nueva cámara HD de PS5.

Es curioso porque parece que la estación de carga de DualSense gusta a los usuarios; al menos en el aspecto. Uno de ellos en Reddit comenta: "Me encanta que la estación de carga parece una PS5 Digital pequeña", aunque otro le comenta que la mejor parte de todo es que no es tan caro.

NBA 2K21 se vinculará con la función Actividades de PS5 y detalla más novedades de la nueva generación

¿Estáis esperando para el 19 de noviembre alguno de estos accesorios de PS5 además de la consola?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.