Logo Hobbyconsolas.com

Puma y Metal Gear Solid V, juntos en Japón

Ricard Verges

Puma y Metal Gear Solid V, juntos en Japón
Metal Gear Solid V Ground Zeroes está a punto de llegar a las tiendas en formato físico y digital y para promocionar la marca, ¿qué mejor que firmar un acuerdo con Puma y crear una línea de ropa inspirada en el juego?

Kojima no pierde la oportunidad de promocionar sus videojuegos, y cuando lo hace, es por todo lo alto. Algo así ha ocurrido en Japón en una tienda Puma del mismo país donde se ha organizado un evento para celebrar la colaboración de la firma deportiva con la marca Metal Gear Solid 5 para crear una línea de ropa y calzado inspirado en Metal Gear Solid VGround Zeroes y Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

Puma y Metal Gear Solid V, juntos en Japón

En la galería podéis ver todo un seguido de fotografías del evento, donde vemos a diversas personalidades, entre ellas Hideo Kojima, máxima cabeza pensante del quinto episodio numerado de la saga,   vistiendo sudaderas y calzado creado para la ocasión. Todas las prendas llevan referencias a Diamond Dogs, la organización de mercenarios encabezada por Big Boss, o lo que es lo mismo, el protagonista de esta nueva aventura de mundo abierto. De momento solo se puede comprar en la tienda Puma japonesa, pero quien sabe si algún día llegará a España.

En el evento no falto una consola PS4 customizada con el logo de Kojima Productions, figuras de acción y a tamaño real de Solid Snake en sus diferentes juegos, relojes de MGSV y como no, comida, mucha comida. Seguro que Hideo ha echado en falta una buena paleta de jamón ibérico. Así que ya sabe, si quiere universalizar este acuerdo y llegar a España, el catering lo va a disfrutar mucho.

Metal Gear Solid V Ground Zeroes será lanzado este próximo 18 de marzo y lleva polémica en forma de duración (y precio). Veremos si sacia el apetito de los fans de la saga. ¡Queremos un traje de Psycho Mantis... o no!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.