Logo Hobbyconsolas.com

El Puñal de Dunwall, el segundo DLC de Dishonored

Fernando Mateus

El Puñal de Dunwall, el segundo DLC de Dishonored
Bethesda y Arkane Studios tiran de la manta y desvelan muchos detalles sobre el segundo DLC de Dishonored, que nos ofrecerá recorrer Dunwall una vez más con muchas novedades.

Cinco meses después de que Dishonored haya llegado al mercado dispuesto a llenar su despensa personal de buenas críticas y de galardones al Juego del Año, Bethesda y Arkane Studios han tenido a bien el desverla el primer contenido descargable con algo de peso argumental que llegará al título tras recibir las pruebas que nos ofrecía Dunwall City Trials.

El Puñal de Dunwall, el segundo DLC de Dishonored

Si hace unas semanas creíamos que conocíamos el nombre del que hoy nos ocupa y del próximo DLC que harían acto de presencia en la aventura de Corvo, hoy tenemos que reconocer que, por lo menos en lo que al primero de ellos respecta, el oficialmente bautizado como El puñal de Dunwall, no ha acertado.

Este contenido descargable nos pondrá en la piel del jefe de los balleneros, Daud, al que todos los que hayáis disfrutado de la aventura original conoceréis. Para ahorrarnos destripes argumentales al resto, podemos resumir en que en esta suerte de expansión controlaremos a dicho personaje en su particular búsqueda de la redención, lo que le llevará a recorrer rincones hasta la fecha desconocidos de Dunwall siguiendo las pistas del Forastero, utilizando para ello habilidades y armas exclusivas que distan un tanto del arsenal que lucía el bueno de Corvo.

El Puñal de Dunwall llegará a Xbox 360 y a PC el 16 de abril, mientras que a PlayStation 3 llegará un día más tarde. El precio será de 800 Microsoft Points en la plataforma de Microsoft y su equivalente, 9,99 euros, en el resto de ellas. ¿Tenéis ganas de volver a perderos por la calles de Dunwall gracias a este nuevo contenido de Dishonored?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.