Logo Hobbyconsolas.com

Punisher, Blade, Moon Knight y Morbius llegan a Marvel Ultimate Alliance 3

Marvel Ultimate Alliance 3 DLC

Marvel Knights: Curse of the Vampire, el primer DLC para Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch, ya está disponible. Se trata de un contenido descargable de pago para el juego desarrollado por Team Ninja cuyo mayor atractivo es la inclusión de cuatro nuevos personajes de la casa de las ideas: Blade, Punisher, Moon Knight y Morbius.

Pero no es la única novedad: el DLC para Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order también incluye nuevas misiones de historia y un nuevo modo de juego apodado Guantelete. Eso sí, tened en cuenta que este primer contenido descargable (de tres planeados) no se vende por separado; para poder acceder a sus contenidos es necesario comprar el pase de expansión de Marvel Ultimate Alliance 3, que tiene un precio de 19,99€. Los dos próximos DLC estarán protagonizados por los X-Men y Los 4 Fantásticos.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Pero la cosa no acaba ahí, y es que con la llegada del DLC de Marvel Ultimate Alliance 3 también se ha lanzado una nueva actualización que incluye contenido gratuito para todo el mundo: todos los usuarios del juego de Marvel para Nintendo Switch pueden desbloquear ahora nuevos trajes para el Capitán América (Super Soldier), Black Panther (Thrice-Blessed Armor), Iron-Man (Extremis Armor) y Thor (Ultimate).

Marvel Ultimate Alliance 3

La actualización gratuita también incluye el modo Pesadilla, un modo de dificultad que altera las misiones de historia añadiendo nuevos desafíos y enemigos. Tanto en Pesadilla como en el Modo Guantelete del DLC de pago podemos obtener un nuevo tipo de moneda, los Puntos Shield, que nos permiten adquirir trajes, personajes, clips de audio y otros objetos en el Depósito Shield, otra novedad incluida en la actualización.

Análisis de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch

Así que ya lo veis, tanto el DLC Marvel Knights como la nueva actualización gratuita traen consigo una buena ración de contenido para Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order para Nintendo Switch. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.