Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Punisher - Frank Castle llega a Netflix en 2017

The Punisher

Cuando Frank Castle irrumpía en la segunda temporada de Daredevil, una sonrisa iluminaba la cara de los fans mientras disfrutaban de la interpretación de Jon Bernthal. Desde entonces, la posibilidad de una serie en solitario para The Punisher ha sido foco de los rumores y, cómo no, del deseo de los fans. Gracias a ello, Marvel anunciaba oficialmente hace unos meses que The Punisher tendría su propia serie oficial a través de Netflix. A pesar de que no tenemos una fecha de estreno fijada, la presentación del catálogo de Netflix de series y películas para el año que viene nos ha dejado un bombazo: The Punisher llegará a lo largo del 2017.

Daredevil temporada 2 - Ese no es The Punisher

Según nuestras estimaciones y viendo que el proyecto aún se encuentra en fase de preproducción, es probable que tengamos que esperar hasta el último trimestre del año para ver a Jon Bernthal en acción como Frank Castle y su arsenal de armas. Con Steve Lightfoot como encargado, también tenemos la sinopsis oficial de El Castigador en solitario:

 "Tras el asesinato de su familia, Frank Castle será perseguido y cazado. En el inframundo de los criminales, será conocido como The Punisher [El Castigador]", reza el argumento de la serie.

Junto al estreno en poco más de un mes de Luke Cage, las nuevas temporadas de Daredevil y Jessica Jones, The Punisher promete convertirse en una de las series más seguidas de los fans de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.