Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Punisher y Jessica Jones no serán cancelados en Netflix por ahora

Jessica Jones temporada 2

La cancelación de Iron Fist era, prácticamente, una muerte anunciada, pues ni con su primera temporada, ni con la segunda, la serie protagonizada por Finn Jones había conseguido ganarse al público o la crítica. No obstante, la cancelación de Luke Cage de cara a su tercera temporada, y menos de una semana después de la anterior noticia, sí que sorprendió a todos los fans, no solo por el corto espacio de tiempo sino también porque la primera temporada de la serie de Mike Colter sí que se había ganado a la crítica, a pesar de que la segunda diese un sonado bajón de calidad.

Dos de las seis series que Netflix produce en conjunto con Marvel Television, ¿qué va a pasar con las demás? Por el momento se sabe que The Defenders no va a contar con una segunda temporada, pues no tuvo el tirón que al servicio de streaming le hubiese gustado, sobre todo después de la gran calidad que tienen otras de sus series de superhéroes como Daredevil que, por lo menos, se puede asegurar una tercera temporada pues esta se estrenó el pasado 19 de octubre. 

Las mejores series de Marvel Television

Una situación parecida a la de Jessica Jones y The Punisher que, de seguro, tendrán tercera y segunda temporada en Netflix, pues la serie protagonizada por Krysten Ritter está en pleno rodaje de su nueva tanda de capítulos, que se estrenarán en algún momento de 2019. Lo que no se sabe es si sacará adelante una cuarta temporada, pues la showrunner Melissa Rosenberg ya ha anunciado que la tercera será la última temporada en la que trabaje de la serie, lo que parece una buena excusa para darle un fin digno a la historia de Jessica Jones. Por su parte, The Punisher ya ha terminado de rodar su segunda temporada y se espera que se estrene a principios de 2019.

Saber cuál va a ser el futuro de las series de Netflix es una tarea casi de adivinación, pues como la plataforma no publica los datos de audiencia la única forma de aventurar si una serie será cancelada o no es intentar hacerse una idea de la opinión generada en internet o entre los críticos de televisión. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.