Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Punisher - Jon Bernthal asegura que podría vencer a Batman

Punisher vs Batman

La comparación entre superhéroes de Marvel y DC es eterna. Da igual el motivo, siempre es interesante estudiar los personajes de una y otra editorial de cómics para ver sus similitudes y diferencias. Otro tema es la teórica fuerza que se atribuye a cada uno de ellos y lo que podría significar un cara a cara con sus vidas en juego. Ese es el caso que ha querido traer uno de los espectadores de la New York Comic-Con durante el panel de preguntas y respuestas de Marvel al que asistió Jon Bernthal, el actor encargado de dar vida a The Punisher en su futura serie en solitario en Netflix, además de en su aparición en la temporada 2 de Daredevil. Jon Bernthal asegura que Punisher podría vencer a Batman en una pelea. No te pierdas el vídeo con la respuesta a continuación (minuto 1:20):

Como podéis comprobar, a la pregunta de quién vencería en una pelea entre The Punisher y Batman, Jon Bernthal lo tiene tan claro que no deja ni terminar al fan: "Punisher", dice el actor. Esa ha sido la tónica que se ha mantenido, con un buen sentido del humor por parte del actor para todas las preguntas. Es una lástima que la aparición de Bernthal fuese más bien escasa, pero se debía a su apretada agenda en la producción de la serie para Netflix.

Y vosotros, ¿quién creéis que ganaría en una pelea? Ambos están entrenados para el combate, pero todos sabemos que Batman es uno de los personajes más querido por los seguidores del género y que, probablemente, sería el favorito para ganar. Lo que está claro es que si algún día vemos un enfrentamiento entre Punisher y Batman, la brutalidad está asegurada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.