Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En The Punisher no veremos a Frank Castle convertido en un héroe

Mar Rascón Sánchez

The Punisher (2017)
En The Punisher, el primer spin-off de Marvel en Netflix, no veremos a Frank Castle convertido en un héroe, así lo ha dicho su protagonista, el actor Jon Bernthal.

Este viernes se estrena en el catálogo de Netflix, The Defenders, la serie crossover que reúne a todos los superhéroes de Marvel de la plataforma de VOD (Vídeo Bajo Demanda). Pero en ella no veremos a The Punisher, al menos no que sepamos, este justiciero estrenará serie propia a finales de año.

Protagonizada por Jon Bernthal, la promoción de The Punisher ya ha comenzado, por lo que tenemos algunas declaraciones del actor. En una reciente entrevista con Moviefone, el actor ha dejado claro que la serie es fiel a este personaje, y que no se trata de un héroe. En los cómics Frank Castle es un justiciero un antihéroe, es despiadado, y utiliza todo tipo de acciones con tal de conseguir lo que quiere, mata, secuestra, tortura y extorsiona, y al parecer eso estará reflejado en la serie de Netflix.

Los cómics de The Punisher

Es una situación interesante. Poner a The Punisher como el personaje central es interesante; Creo que mi mayor lucha con este personaje, es que siempre quiero preservar la esencia de Frank y debemos tener el derecho y ser lo suficientemente audaces para dar la espalda a la audiencia y no hacer las cosas para ganarnos su favor, sino mantenernos fieles a él, a su carácter y a la esencia de lo que es.Por lo tanto, creo que ese es el verdadero desafío: ser lo suficientemente audaz como para no hacerlo demasiado heroico, es importante para mí. Dicho esto, creo que hay Frank Castle dentro de todos nosotros, al ser un padre y un marido, es un personaje con el que puedo empatizar profundamente".

The Punisher cartel

No es la primera vez que Bernthal hace referencia a retratar a The Punisherlo más fiel posible al cómic, un antihéroe que incluso fue contratado para acabar con todo el Universo Marvel, villanos y superhéroes incluidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.