Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Punisher - Nuevas imágenes del rodaje con Jon Bernthal como protagonista

Jesús Vicario Rodríguez

The Punisher

El 2018 será el año de las series Marvel ya que Netflix tiene programado hasta tres ficciones diferentes. La primera es Iron Fist, que llegará en marzo, luego lo hará The Defenders, aunque aún no hay fecha oficial y por último será The Punisher (El Castigador), en noviembre. Esta última está en pleno rodaje y como ya pudimos ver la semana pasado es normal que se filtren imágenes del rodaje.

The Punisher

En este caso vemos a su protagonista, Jon Bernthal, con el pelo rapado y luciendo una tupida barba, lo que nos hace pensar que la escena puede estar situada o bien, antes de los acontecimientos que vimos en Daredevil o después de lo sucedido en la temporada 2.

The Punisher

Hace unos días os ensañamos unas imágenes en las que Frank Castle parecía un sin techo. Ahora parece que su aspecto es mucho mejor, por lo que podría haber un salto temporal entre unas imágenes y otras. De momento lo único seguro que tenemos es que The Punisher se enfrentará a nuevos enemigos, liderados por Billy Russo, interpretado por Ben Barnes.

The Punisher

Además, Ebon Moss-Bachrach encarnará al socio tecnológico de Frank, Microchip y Amber Rose Revah será un agente que persigue a nuestro antihéroe. Por último, Deborah Ann Woll repetirá su papel de Karen Page en Daredevil, convirtiéndose en el nexo de unión entre ambas series. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.