Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Punisher temporada 2 ya tiene su primer teaser tráiler

La nueva temporada de The Punisher está cada vez más cerca. Tras un avance mostrado ayer en un breve teaser, donde se reveló además su fecha de estreno, la plataforma de streaming Netflix ha compartido ahora un primer teaser tráiler de la temporada 2 de The Punisher, el cual podéis visualizar a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Netflix publica el tráiler de The Punisher, aún sin fecha de estreno.

La trama de The Punisher arrancaba justo después de cumplir su venganza hacia todos los responsables de la muerte de su mujer y sus hijos. Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que recorre lo más bajo y profundo del mundo criminal de Nueva York. Ahora, recorriendo la ciudad con la identidad de El Castigador, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan a muchas más familias que la suya.

¡Hazte con la figura Funko Pop de The Punisher!

Aunque The Punisher y Jessica Jones no serán cancelados en Netflix por ahora, es inevitable pensar que, tras la sorprendente (a la par que decepcionante) cancelación de Daredevil por parte de Netflix, tal vez esta sea la última vez que veamos a Frank Castle, y muy probablemente Jessica Jones acabe corriendo la misma suerte.

A la espera de una confirmación oficial por parte de Netflix, solo queda disfrutar de The Punisher temporada 2, cuyo estreno, recordemos, será el próximo 18 de enero de 2019. Mientras tanto, os recordamos que aquí podéis leer nuestra crítica de The Punisher temporada 1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix