Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Punisher temporada 3 - El showrunner quiere que aparezcan Daredevil y Kingpin

Crítica de Daredevil Temporada 3 - Born Again, ya en Netlix.

Steve Lightfoot, el showrunner de la serie de The Punisher para Netflix, está dando bastante de qué hablar en los últimos días. Si bien ayer os informábamos de que Lightfoot estaría encantado con llevar a cabo una serie sobre Blade, hoy el productor ejecutivo de la serie de Netflix ha expresado su deseo de contar con los personajes de Matt MurdockDaredevel y Wilson Fisk - Kingpin para la tercera temporada de The Punisher.

Todos los cómics de Daredevil

Tanto la serie de Daredevil de Netflix como la de The Punisher han estado muy ligadas siempre, con personajes como el de Karen Page (Deborah Ann Woll) participando en ambas. De hecho, Frank Castle y su Castigador debutaron durante la segunda temporada de Daredevil, y causó tanta impresión que Netflix lanzó la serie de The Punisher sin pensárselo dos veces -obviamente ya estaba en proyecto-. Por lo que, si los deseos de Lightfoot se ven satisfechos, sería una página más en la historia de estas dos series.

Por supuesto el clima entre Marvel y Netflix no es el mismo que hace un tiempo. Con series como Iron Fist, Luke Cage o la propia Daredevil canceladas, la cosa apunta a que las series de The Punisher y Jessica Jones solo se han salvado de la purga por estar su producción finalizada o casi finalizada. De ser así, los buenos deseos de Lightfoot se verían truncados.

"Ambos personajes tienen mucha historia en común en los cómics, y sería genial verlos de nuevo en pantalla" ha dicho Lightfoot en sus declaraciones. Con la temporada 2 de The Punisher recién estrenada, habrá que ver cuál es el siguiente movimiento en la contienda entre Marvel y Netflix, y cómo afecta a las series supervivientes.

Fuente: Screenrant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.