Logo Hobbyconsolas.com

El puño de la Estrella del Norte - Portada provisional de la nueva edición de Planeta

Ultimate Edition de El Puño de la Estrella del Norte

Uno de los mangas más populares que se publicaba en los 90 por la editorial conocida por aquel entonces Planeta DeAgostini (aparte de Dragon Ball, por supuesto) era El puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken). Tras las incontables súplicas de los fans por que volvieran a editar el manga, finalmente Planeta Cómic lanzará en abril el manga de El puño de la Estrella del Norte.

El puño de la Estrella del Norte es una historia de artes marciales postapocaliptica ubicada tras la Tercera Guerra Mundial, en un mundo donde predomina la ley del más fuerte y en el que el agua es el recurso natural más valioso. Los guerreros más fuertes dominan el mundo sin piedad hasta que el hombre conocido como El puño de la Estrella del Norte, heredero del arte marcial más poderosa de todos los tiempos, comienza a ayudar a los más necesitados y desvalidos.

Las mejores series y películas de anime para comprar

A través de su cuenta oficial de Twitter, Planeta Cómic ha compartido la portada provisional correspondiente del tomo 1 de El puño de la Estrella del Norte, la cual os dejamos a continuación:

 

 

¿Qué os parece el diseño de la portada del primer volumen de El puño de la Estrella del Norte? Podéis compartir vuestras opiniones a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.