Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Puño de Hierro (Iron Fist) - Ya tiene fecha de estreno en Netflix

Marvel sigue dispuesto a arrasar en la plataforma de streaming de Netflix a través de sus series de televisión. Hace escasos días se estrenaba en Netflix su nueva serie, Luke Cage, de la que ya tenemos una reseña completa; y se suma a la lista encabezada por Daredevil y Jessica Jones. Las series se han convertido en arma más potente de la década actual en lo que a superproducciones se refiere si tomamos el ejemplo de casos de éxito como Juego de Tronos, y Marvel no quiere desaprovechar la ocasión para seguir presentando superhéroes a través de ellas. El objetivo es estrenar una nueva serie de Marvel en Netflix cada seis meses y ya tenemos la fecha de estreno oficial de Puño de Hierro (Iron Fist).

Finn Jones habla sobre Iron Fist y el final de temporada de Juego de Tronos

La fecha oficial que Netflix y Marvel han designado para el lanzamiento de la serie de Puño de Hierro es el 17 de marzode 2017. Sí, quedan unos cuantos meses por delante, pero podremos matar la espera disfrutando de la recién estrenada Luke Cage o poniendo en bucle el tráiler que tienes en cabecera. ¿Que quién es Puño de Hierro? El personaje está basado en los cómics de Marvel creados por Roy Thomas y Gil Kane y cuentan la historia de Daniel Rand, un multimillonario maestro del Kung Fu que logró sus poderes tras derrotar al dragón Shou-Lao el Inmortal, que lo convertiría en un hombre tan fuerte como el hierro.

Puño de Hierro llegará de la mano de Scott Buck (Dexter) y contará con un reparto encabezado por Finn Jones (Juego de Tronos), Jessica Stroup (Ted), David Wenham (300) o Carrie-Anne Moss (Matrix), entre otros artistas. También se ha rumoreado que, para no perder la tónica, Rosario Dawson aparecerá en la serie como su ya clásico personaje que hemos visto en Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage: Claire Temple. Tendremos que dejar correr los meses para poder confirmar la noticia y tener nueva información del próximo héroe de moda de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.