Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Puño de Hierro: La serie sigue adelante su producción

Jesús Delgado

Puño de Hierro: La serie sigue adelante su producción
Puño de Hierro no se cancelará. Joe Quesada ha desmentido los rumores de cancelación que señalaban que la serie de artes marciales de Netflix y Marvel estaba en un limbo debido a la "guerra civil" entre Marvel Studios y Marvel Comics. 

Iron Fist (Puño de Hierro) sigue adelante. La cuarta serie de Marvel y Netflix está lejos de cancelarse, muy a pesar de los alarmantes rumores de hace unas semanas. Joe Quesada, productor de Darededevil y otros proyectos de Marvel para televisión ha asegurado que la serie de Daniel Rand no se va a cancelar. El ejecutivo ha hecho esta confirmación en una entrevista concedida a IGN, cuyas palabras han sido recogidas por varios medios, entre ellos ComicBook.com.

Puño de Hierro: La serie sigue adelante su producción

De hecho, el directivo ha sido tajante al respecto. Sus palabras exactas han sido las siguientes:

"Iron Fist sigue adelante. Eso es todo lo que puedo decir"

“Iron Fist is being worked on. That’s all that I can say," said Quesada.

Quesada, who is pretty hands on with these productions joked at the fact that not everything you read on the Internet is real.

De

De este modo, parece que las dudas quedan zanjadas. De hecho, Quesada no es conocido precisamente por hacer declaraciones de este tipo a la ligera. Inclluso podrían interpretarse como que los rumores sobre Scott Adkins están fundados después de todo. Recordemos que tras haber sido reclutado para Doctor Extraño, la cinta de Benedict Cumberbatch como Hechicero Supremo, hay quien ya señala que Adkins será el héroe del puño mortal. Sobre todo, habida cuenta de los rumores que indican que la película y la serie estarán relacionadas.

Además, hemos de entender con esta escueta declaración que la supuesta guerra entre Marvel Comics y Marvel Studios, encabezada por Ike Perlmutter y Kevin Feige debe haber llegado a algún tipo de armisticio. ¿Veremos pues finalmente a Los Defensores, Los Vengadores urbanos, reunidos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.