Logo Hobbyconsolas.com

Los puntos clave de la demo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Alejandro Oramas Monzón

Los puntos clave de la demo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa
Todavía faltan unas semanas para el lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, pero su demo ya está disponible y a continuación os contamos su puntos principales. 

Todavía tendremos que esperar algunas semanas para poder disfrutar de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa en nuestras Nintendo 3DS y 2DS, pero para que la esperar sea más corta ya está disponible una demo. Este primer contacto con el juego en forma de demo nos permitirá disfrutar de una misión principal y de algunas actividades secundarias que luego podremos transferir a la versión final del juego. 

Los puntos clave de la demo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Así, esta demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa nos permitirá vivir una aventura independiente de la historia final del juego, aunque sí que podremos transferir los Pokémon y los objetos conseguidos. La demo nos propondrá viajar a una isla remota derrotando a varios miembros de Team Aqua y Team Magma, para posteriormente, enfrentarnos a un Comandante de cada equipo con ayuda de Maximo. Para ellos tendremos una Megapulsera y una Megapiedra para nuestro Pokémon que nos dará Maximo, que utilizará a Metagross y su megaevolución. Después de finalizar victoriosos todos los combates, Maximo nos llevará a una zona en la que podremos capturar a Glalie con su Megapiedra equipada. 

Una vez finalizada esta misión principal, podremos seguir jugando para realizar pequeñas misiones, capturar Pokémon o derrotar entrenadores. Al superarlas, irán apareciendo nuevos personajes en Ciudad Algaria y podremos conseguir Poke Ball, Sana Ball y Escama Corazón. Recordad que una vez se produzca el lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Pkémon Zafiro Alfa podremos transferir a Glalie y los objetos conseguidos gracias al Nexo Pokémon

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrán a la venta el próximo 28 de noviembre y estarán disponible para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Aquí os dejamos un streaming de Pokexperto.net con la demo completa de Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.