Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Purga - Tráiler de la nueva serie de televisión

Ahora que podemos ver en los cines los motivos que llevaron a la creación de La purga en La primera purga: La noche de las bestias, desde la Comic Con de San Diego, nos llega el primer tráiler de la serie de televisión de esta macabra tradición de unos Estados Unidos ficticios.

Efectivamente, además de en el cine, donde La purga lleva ya cuatro películas, esta franquicia creada por el director y guionista James DeMonaco también busca expandir su universo a través de la televisión con La purga la serie, un "evento televisivo", tal como la cadena lo describe, de diez episodios que se estrenará en USA Network el próximo 4 de septiembre. 

Todas las películas de la franquicia de La purga en DVD y Blu-ray

Como se puede ver en este primer tráiler de la serie de La purga, la violencia y el sadismo típico de las películas está bien asegurado, pero por si no te queda claro de qué van a tratar exactamente estos diez episodios, aquí tenemos la sinopsis oficial. 

"Basada en la exitosa franquicia de Blumhouse Productions, La purga se desarrolla alrededor de las 12 horas que dura el período en el que cualquier crimen, incluido el asesinato, es legal. Ambientada en unos Estados Unidos dirigidos por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes no relacionados que viven en una pequeña ciudad. A medida que va pasando el tiempo en el reloj, cada personaje es obligado a reconsiderar su pasado mientras descubren lo lejos que están dispuestos a llegar para sobrevivir a esta noche". 

La purga cuenta con James DeMonaco, su creador, como productor ejecutivo. ¿Tienes ganas de ver la serie? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.