Logo Hobbyconsolas.com

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros Edition anunciado para 3DS

Pablo Cosano

La saga Puzzle & Dragons confirma una nueva entrega protagonizada para Nintendo 3DS protagonizada por Super Mario Bros. El fontanero parece que no se cansa de echarse juegos a sus espaldas y será el encargado de explorar el mundo de esta nueva edición de la popular saga creada por GungHo.

En el juego tendremos que ir superando distintos puzzles que estarán repartidos por un mundo del mismo estilo que los que llevamos viendo toda la vida en los juegos de Super Mario Bros. La colaboración entre GungHo y Nintendo nos la explicó Miyamoto, el mismo que se fijó en la saga Puzzle & Dragons después de ver a unos trabajadores de Nintendo totalmente viciados al puzzle.

Pero Puzzle & Dragons: Super Mario Bros Edition no solo ofrecerá puzles y tendrá un modo historia en el que tendremos que recuperar un misterioso objeto del que se ha apoderado Bowser aparte, por supuesto, de salvar a la princesa Peach que ha sido raptada.

Comenzaremos en el Reino Champinón y en nuestro camino nos iremos encontrando a más personajes de la saga meintras superamos las distintas fases. ¡Ah! Y también tendrá multijugador local.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.