Logo Hobbyconsolas.com

PvsZ: Garden Warfare en febrero para Xbox One y 360

Pablo Cosano

Electronic Arts y PopCap Games han anunciado que la guerra entre las plantas y los zombies llegará en febrero de 2014 a Xbox One y Xbox 360, pero no lo hará en forma de puzle, sino de shooter, como ya adelantó en el pasado E3. Plants vs Zombies: Garden Warfare combinará los divertidos elementos y personajes de la versión del juego para móviles con la acción de Battlefield, aunque con una cámara en tercera persona. En Europa podremos disfrutar del juego a partir del 20 de febrero del año que viene.

Brian Lindley, productor de PvZ: Garden Warfare, afirma que "los jugadores de todo el mundo se han enamorado de los personajes de Plants vs Zombies. Ahora podrán verlos en un nuevo entorno". El motor gráfico del juego será, ni más ni menos, que el reconocido Frostbite 3 (utilizado en BF4, NFS: Rivals o Dragon Age: Inquisition) y se utilizará para crear más de 10 mapas de combate y 3 modos de juego, dos de ellos competitivos de 12vs12 (Jardines y Cementerios y Team Vanquish) y uno cooperativo de 4 jugadores (Garden Ops). El gameplay que han mostrado nos ofrece más detalles de los personajes y las armas que manejaremos en Garden Warfare.

En Jardines y Cementerios, jugando como plantas, tendremos que proteger nuestra base para que los zombies no la conviertan en un cementerio. Team Vanquish será un duelo por equipos de toda la vida y en Garden Ops formaremos un equipo de 4 personas para aguantar oleadas de zombies. La versión de Xbox One contará con 2 modos de juego extras: multijugador en modo local a pantalla dividida y modo Boss donde Kinect u otro dispositivo que utilice SmartGlass entrarán a formar parte del juego para apoyar al equipo. En Xbox One costará 34.99 £ (unos 42 €) y en Xbox 360 saldrá por 24.99 £ (30 € aproximadamente). EA también ha anunciado que están trabajando en una versión para PC que todavia no tiene fecha de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.