Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quantic Dream mostrará su nuevo juego el 28 de enero

Javier Parrilla

Quantic Dream mostrará su nuevo juego el 28 de enero
Quantic Dream revelará su nuevo juego en siete días. Todo apunta a algo relacionado con Fahrenheit, la segunda aventura desarrollada por el estudio y lanzada en el año 2005.

Quantic Dream presentará su nuevo videojuego el próximo 28 de enero. Según la página web a modo de teaser que han sacado, todo apunta a que podría tratarse de un juego relacionado con Fahrenheit (Indigo Prophecy en Norteamérica), ya sea un remake, una remasterización o una secuela. Los textos de la web (con palabras como "guilt" o "prophecy") son muy similares a los de la carátula de Fahrenheit. Por tanto, habrá que estar atentos a lo que se presentará dentro de siete días para descubrir qué será finalmente. Aquí tenéis una imagen comparativa:

Quantic Dream mostrará su nuevo juego el 28 de enero

En esa web, llamada "A Chilling Feeling", nos invitan a estar pendientes dentro de siete días a modo de cuenta atrás. Fahrenheit salió a la venta en el año 2005 para PS2, Xbox y PC. Fue el segundo videojuego desarrollado por Quantic Dream tras Omikron. Cinco años después llegaría Heavy Rain y, en 2013, su último videojuego hasta la fecha: Beyond Dos Almas, del que se ha filtrado una supuesta remasterización para PS4.

Como sus dos juegos más recientes, Fahrenheit nos planteaba un argumento adulto, en este caso centrado en una serie de asesinatos relacionados con rituales. Podíamos manejar a diferentes personajes y, según nuestras decisiones, estos corrían mejor o peor suerte a lo largo de la trama. El videojuego tenía diferentes finales. Diez años después del original, ¿qué sera lo que tiene preparado Quantic Dream con Fahrenheit? En una semana lo sabremos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.