Logo Hobbyconsolas.com

Quantic Dream podría estar trabajando en dos proyectos

Clara Castaño Ruiz

Quantic Dream podría estar trabajando en dos proyectos
Unos datos añadidos en el perfil de Linkedin del desarrollado Simon Wasselin, trabajador de Quantic Dream, nos dan pistas sobre dos nuevos proyectos que tendría la compañía gala entre manos.

La compañía francesa, Quantic Dream, dirigida por David Cage, estaría trabajando en dos nuevos títulos. Uno de sus desarrolladores ha actualizado su perfil de Linkedin y en el aparecen dos nuevos títulos. Uno de ellos podría tener relación con su corto Kara y el otro, aunque no tiene nombre, podría tratarse de The Dark Sorcer, aunque esto es sólo una conjetura.

Según el perfil del desarrollador Simon Wasselin, el estudio encargado de los exclusivos para PlayStation: Heavy Rain y Beyond Dos Almas, estaría trabajando en dos proyectos. Uno de ellos en desarrollo desde marzo de 2013 y el otro sin fecha fijada. Hace unos meses, Quantic Dream habló sobre su próximo trabajo e indicó que todavía estaba en pre-producción pero que era muy diferente a lo que hemos visto en Heavy Rain y Beyond Dos Almas.

Quantic Dream podría estar trabajando en dos proyectos

Quantic Dream registro en enero de 2013 el dominio SingularityPS4 y recientemente ha hecho lo propio con Singularity. Esto podría indicar que ese sería el título de uno de los juegos que están desarrollando. Además, según algunas informaciones podría tener mucha relación con la demo técnicaKara que se vio en la Game Developers Conference del año 2012. Los rumores sobre esta posibilidad se acentúan si tenemos en cuenta que, Carle Côte, líder de diseño en Inteligencia Artificial de Eidos Montreal, se unió al equipo de David Cage el pasado marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.