Logo Hobbyconsolas.com

Quantic Dream registra SingularityPS4

Sergio Gracia

Quantic Dream registra SingularityPS4
Quantic Dream podría estar trabajando en su primer juego para la próxima consola de Sony, PlayStation 4.

Esta noticia es mucho más interesante de lo que podría parecer en un principio, aunque el simple hecho de que se trate de algo relacionado con Quantic Dream ya es suficientemente atrayente. Lo cierto es que, aunque el título diga 'Quantic Dream registra SingularityPS4', éste debería estar en pasado, pues el movimiento con el dominio web tuvo lugar el pasado mes de noviembre, sin embargo hasta ahora no se había descubierto.

Quantic Dream registra SingularityPS4

SingularityPS4.com es un dominio que oculta más de un enigma. Seguro que todos recordáis la demostración técnica apodada como 'Kara' en la que un androide de aspecto femenino es ensamblada y, después de pensar que está viva, es 'despiezada', con el consiguiente trauma para la IA. Quantic Dream confirmó que se basaron en el libro 'La Singularidad Está Cerca. Cuando Los Humanos Transcendemos la Biología' de Ray Kurzweil. Este trata, tal y como indica su nombre, el fenómeno de la singularidad, el momento en que tecnología y biología estén tan unidos que podamos crear 'androides' indistinguibles de un humano real. Pues bien, parece que en éste tema se basará el próximo juego de Quantic Dream.

Pero el dominio no sólo nos deja intuir el guión de lo nuevo de los creadores de Heavy Rain y Beyond Two Souls, sino que también podría confirmar que aparecerá en la próxima consola de Sony y que ésta se llamará, tal y como venimos refiriéndonos a ella, PlayStation 4.

¿Qué opinión os merece todo esto? Desde luego es interesante y muy revelador, ¿verdad? ¿Creéis que Singularity será el nuevo juego de Quantic Dream para PS4? ¿Qué esperáis encontrar en él? ¿Cuándo pensáis que será anunciado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.