Logo Hobbyconsolas.com

Quantic Dream repite que Detroit Become Human saldrá en primavera

Clara Castaño Ruiz

Detroit Become Human Marcus

Durante la PlayStation Experience 2017 se anunció que Detroit: Become Human saldría en la primavera de 2018, aunque todavía nos falta saber en que mes y día nos meteremos en la piel de Kara, Connor y Markus. Quantic Dream ha vuelto a confirmar que el Detroit: Become Human sigue manteniendo su ventana de lanzamiento en la primavera de 2018. 

A través de la cuenta de Twitter, el estudio galo ha informado que no hay ningún cambio con respecto a la ventana de lanzamiento de Detroit: Become Human. Es decir, el juego exclusivo de PS4 saldrá en algún momento entre el 20 de marzo y 21 de junio de 2018. 

Impresiones de Detroit: Become Human desde la Barcelona Games World 2018

Detroit: Become Human se presentó de forma oficial en la París Games Week de 2015 y, desde entonces, ha pasado por tres ferias de la capital francesa y dos E3. El juego es una secuela de Kara, la demo técnica que Quantic Dream utilizó para mostrar el potencial de PS3 y nos llevará hasta un Detroit futurista en el que humanos y androides mantienen una delicada coexistencia. 

En las últimas semanas, Quantic Dream está en boca de todos por una serie de acusaciones de sexismo y racismo que han sido negada por el estudio, así como por algunos trabajadores. Además, hemos conocido que la aventura de estética neo-noir tiene un presupuesto de unos 30 millones de dólares

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.