Logo Hobbyconsolas.com

Quantic Dream tiene "excitantes nuevos proyectos" de Next-Gen en marcha, y presentarán alguno pronto

Detroit Become Human

Uno de los estudios más talentosos de la industria de los videojuegos es Quantic Dream, expertos en ofrecer experiencias narrativas de gran calidad, con obras como Heavy Rain, Beyond Dos Almas o Detroit Become Human a sus espaldas. Dos miembros del estudio francés aseguran que tienen varios proyectos en mente de cara a la llegada de PS5 y Xbox Series X, y que anunciarán alguno muy pronto

Guillaume de FondaumièreDavid Cage son dos de las caras más visibles de Quantic Dream, que en los últimos años ha ofrecido producciones con gráficos ultrarrealistas y de fuerte componente narrativo. Su salto a la Next-Gen llegará muy pronto, pues tienen en mente varios proyectos para las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X, aunque no han detallado mucho más. ¿Se tratará de Detroit Become Human 2?

''Seguimos siendo creadores de juegos, por supuesto, y estamos trabajando en muchos proyectos nuevos y emocionantes de los que aún no podemos hablar, pero hay muchas cosas en el estudio'', expresa el equipo de Quantic Dream.

Parece seguro que veremos muy pronto un nuevo proyecto firmado por el estudio francés, y la duda es cuándo sabremos más. Los eventos de este verano por el Summer Game Fest podrían ser el momento escogido, aunque quedaría la duda de si este nuevo juego saldría en PS5 y Xbox Series X o se enfocaría también en la actual generación de consolas. 

Heavy Rain

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

En los últimos años, Quantic Dream se había aliado con Sony para lanzar títulos como Heavy Rain o Detroit Become Human, pero hace unos meses anunció que se convertiría en una desarrolladora independiente, que incluso publicaría alguno de sus juegos con su propio sello. 

Esto se debe a que la compañía china NetEase (que actualmente está trabajando en Project Ragnarok) compró una parte de las acciones del estudio francés. Así, Quantic Dream se une al emergente mercado chino para tomar aún más fuerza y crecer como empresa, algo similar a la alianza entre Tencent y PlatinumGames

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

No sabemos que estarán preparando los chicos de Quantic Dream, pero sin duda hay mucha confianza depositada en ellos. Te recordamos que el próximo 18 de junio podrás disfrutar de Heavy Rain, Beyond Dos Almas y Detroit Become Human en Steam, pues la exclusividad con Epic Games Store en PC concluirá dicho día. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.