Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break es un juego increíble y absorbente, según Aaron Greenberg

Clara Castaño Ruiz

Quantum Break es un juego increíble y absorbente, según Aaron Greenberg
Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, ha declarado que está deseando probar Quantum Break, pues es un juego increíble y absorbente. 

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Quantum Break, próximo gran exclusivo de Xbox One que saldrá el 5 de abril de 2016. En declaraciones para el portal IGN, el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, se ha desecho en halagos hacia el juego de Remedy Entertainment. 

 

“Ahora mismo, el título que más me emociona es Quantum Break. Es 100% el tipo de juego que me encanta jugar […] Además, no he jugado a otros juegos aún, así que preguntadme a final del año y puede que os dé una respuesta diferente… Pero diré que Quantum Break está tomando forma para convertirse en un juego increíble, con una gran historia y un montón de innovación con lo que están consiguiendo: no es sólo narrativa, sino también en términos de juego”

 

 

“Creo que todo el asunto de congelar el tiempo es una evolución del “tiempo bala”, y la acción tiene mucho impacto y cambia por completo el devenir del juego. Creo que va a absorber a la gente por completo y a la gente le va a encantar, será algo muy mágico para ellos. Así que es el título que espero con más ganas, sentarme y jugar horas y horas.”

 

Quantum Break nos meterá en la piel del agente Jack Joyce que tras un experimento es capaz de detener y controlar el tiempo, aunque no penséis que podremos hacerlo todo el rato, habrá ciertas limitaciones como nos explicó Remedy Entertainment hace unos meses. Una aventura de acción en la que las decisiones que tomemos tendrán consecuencias visibles sobre los personajes y el mundo que nos rodea.  Por si esto fuera poco, contará con su propia serie cuyos episodios irán variando en función del camino que elegimos en la aventura. Si estáis interesados en el título dirigido por Sam Lake, os dejamos nuestro último avance de Quantum Break

 

Quantum Break - Avance y fecha de lanzamiento en Xbox One y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.