Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break es la nueva IP más exitosa de Microsoft de esta generación

Luis López Zamorano

Quantum Break es la nueva IP más exitosa de Microsoft de esta generación
Quantum Break ya se ha convertido en la nueva IP más exitosa de Microsoft en la presente generación. Os contamos lo que ha dicho la compañía sobre el juego exclusivo de Xbox One y PC desarrollado por Remedy Enterteinment.

Quantum Break era uno de los juegos más esperados de Xbox One y PC y no está decepcionando en absoluto. La IP creada por Remedy Entertainment en exclusiva para estas dos plataformas está triunfando en todo el mundo y ya se ha convertido en la nueva licencia de mayor éxito de Microsoft para la presente generación. Quantum Break ya es el juego más vendido en territorios como Reino Unido y Microsoft ha querido reconocer el gran trabajo de Remedy.

“Estamos encantados con que Quantum Break haya sido tan bien recibido por los usuarios y los críticos”, expresaba Jon Edney, manager senior de Xbox Studios en una charla con el portal VG247. “El que el juego haya superado las expectativas es el reflejo del duro trabajo, la ambición y el compromiso del equipo de Remedy Entertainment.

Así, en menos de una semana, Quantum Break ha logrado superar a otras grandes nuevas licencias de Microsoft como Sunset Overdrive o Ryse Son of Rome con un arranque de ventas espectacular. Algo que puede llevar a Remedy Enterteinment a optar por desarrollar Quantum Break 2 en un futuro no muy lejano para aprovechar el tirón de esta primera entrega.

Quantum Break es la nueva IP más exitosa de Microsoft de esta generación

Tendremos que esperar aún un buen tiempo para saber si eso ocurre ya que todo apunta a que Alan Wake 2 será el próximo juego de Sam Lake y sus chicos. Pero lo que queda claro por ahora es que esta nueva IP ya es todo un éxito para Microsoft. Y en nuestro análisis de Quantum Break podéis descubrir los motivos que han llevado al título a ser la nueva IP más exitosa de Microsoft en esta generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.