Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break - Nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Quantum Break - Nuevos detalles
Remedy ha hablado recientemente sobre Quantum Break ofreciendo nuevos detalles sobre la aventura y sobre la versión para Windows 10, que saldrá a la venta al mismo tiempo que la de Xbox One.  

Quantum Break saldrá a la venta de forma simultánea en Xbox One y PC con Windows 10 el próximo 5 de abril y aprovechando la Spring Showcase se han revelado nuevos detalles sobre la versión de Windows 10 y sobre esta esperada aventura desarrollada por Remedy Entertainment. Así, los usuarios de Windows 10 podrán disfrutar de Quantum Break a 60 fps y con una resolución de 4K, así como configurar diferentes aspectos visuales para que se ajusten a sus equipos.

Según hemos podido leer en SomosXbox, Thomas Puha, de Remedy Entertainment, ha hablado en el blog de Xbox sobre la versión para PC con Windows 10 de Quantum Break afirmando: "Llevamos 21 años haciendo juegos y comenzamos trabajando en juegos para PC, así que era un movimiento lógico lanzar Quantum Break en Windows 10. Es un reconocimiento a nuestros seguidores y también esperamos que así mucha más gente pueda disfrutar Quantum Break. Nos hemos esforzado mucho en este juego y las dos versiones están pulidas al máximo".

Por otro lado, el creativo de Remedy también ha aclarado algunos aspectos de la aventura asegurando que Quantum Break no es un shooter en tercera persona al uso, ya que siempre estamos utilizando nuestro podremos. Además, Thomas Puha explica: "Lo primero es la historia, es sobre lo que se construye todo el juego. La acción es muy cinemática y estamos seguros de que encantará a los jugadores". Quantum Break saldrá a la venta en Xbox One y PC con Windows 10 el próximo 5 de abril. Aquí os dejamos un completo avance

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.