Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break para Xbox One y PC ya está terminado

Javier Parrilla

Quantum Break para Xbox One y PC ya está terminado
Quantum Break para Xbox One y PC ya está en fase Gold. Es decir, el juego ya está terminado y estára disponible el próximo 5 de abril sin más retrasos. Sam Lake lo ha celebrado en Twitter.

Quantum Break para Xbox One y PC ya está terminado. El videojuego se encuentra en fase Gold, lo que significa que ya está hecha la versión final del juego para pasar a la producción de las unidades que llegarán a las tiendas el próximo 5 de abril. Sam Lake, director de esta IP, lo ha celebrado en Twitter con un vídeo que podéis ver a continuación.

Quantum Break es una aventura de acción en tercera persona y uno de los videojuegos más esperados del presente año. Desarrollado por Remedy Entertainment y editado por Microsoft, el juego fue presentado en el año 2013 con un teaser tráiler. Desde entonces, la IP ha tenido varios retrasos e, incluso, ha cambiado el diseño de su protagonista. Finalmente, el actor Shawn Ashmore dará vida a Jack Joyce, el personaje que controlaremos.

Quantum Break estará disponible en la fecha mencionada para Xbox One y en PC para el sistema operativo Windows 10. Además, en el caso de la consola de Microsoft, se pondrán a la venta dos packs distintos junto con el videojuego. Si queréis conocer más a fondo la nueva obra de Remedy, aquí tenéis nuestro avance de Quantum Break para Xbox One y PC, además de su tráiler de acción real.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.