Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break: Nada de retrasos por ahora

Pablo Cosano

Quantum Break: Nada de retrasos por ahora
Quatum Break es uno de los juegos exclusivos de Xbox One más esperados para este año, aunque los últimos rumores auguran un retraso hasta 2016 del juego de Remedy Entertainment.

ACTUALIZADO: Los internautas han preguntado a Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, acerca de los rumores sobre el supuesto retraso de Quantum Break. En concreto, acerca del tal Dae Jim. Esto es lo que ha respondido en Twitter:

Quantum Break: Nada de retrasos por ahora

Traducción: "nunca he oído hablar de ese tipo, me han dicho que no es un empleado de Microsoft".

Vamos, que todo esto parece haber sido una "trolleada" de alguien. La postura de Microsoft no cambia respecto a la fecha de lanzamiento del juego.

TEXTO ORIGINAL: Los últimos rumores han levantado las sospechas de un posible retraso de Quantum Break. El juego desarrollado por Remedy Entertainment de forma exclusiva para Xbox One trasladaría su fecha de lanzamiento a 2016 según las palabras de Dae Jim, el coordinador de las redes sociales de Microsoft Holanda, que hemos podido ver en su perfil de Twitter.

Rápidamente el tweet fue borrado y el cargo de Dae Jim cambiado. Suponemos que los jefes de Microsoft han debido de darle un toque de atención por la filtración en la que comentaba lo siguiente: "Jugadores de Xbox, tengo malas noticias. Quantum Break seguramente se retrasará hasta comienzos de 2016". Ni Microsoft ni Remedy Entertainment se han pronunciado por el momento, pero no nos da muy buena espina viendo la sucesión de los hechos...

Quantum Break: Nada de retrasos por ahora

De esta forma Quantum Break se puede unir peligrosamente al club de títulos retrasados de esta generación que, inexplicablemente, están siendo la gran mayoría. Una de las apuestas más fuerte de Xbox One que promete llevar la narrativa de un videojuego un paso más allá. Estaremos atentos a cualquier movimiento que puede confirmar o desmentir este rumor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.