Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break, Remedy asegura que el juego está casi terminado

Alejandro Oramas Monzón

Quantum Break, Remedy asegura que el juego está casi terminado
Remedy Entertainment ha confirmado recientemente que el desarrollo de Quantum Break para Xbox One esta muy cerca de finalizar. Os contamos los detalles.  

Quantum Break, uno de los lanzamientos más importantes del año en Xbox One, ha sido noticia en las últimas horas debido a la confirmación de que el juego llegará a España con voces en inglés y subtítulos en castellano. Pues bien, hoy llega nueva información sobre el título, aunque esta vez para confirmar que su desarrollo está muy cerca de ser terminado y que pronto entrará en fase Gold. 

Según hemos podido leer en Gamingbolt, ha sido uno de los miembros del equipo de Remedy Entertainment quien a través de su cuenta oficial de Twitter ha asegurado que al desarrollo de Quantum Break no le queda mucho tiempo y que el juego está muy cerca de ser terminado. Sin duda se trata de una gran noticia y más si tenemos en cuenta la cantidad de retrasos que han sufrido lanzamientos destacados en los últimos meses. 

Quantum Break se pondrá a la venta como título exclusivo de Xbox One el próximo 5 de abril y lo hará, como ya os hemos comentado, con las voces originales en inglés y subtítulos en castellano debido a su naturaleza única, y es que Quantum Break nos propondrá una interesante combinación de juego con serie de acción real. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.