Logo Hobbyconsolas.com

Se confirma que Quantum Break saldrá en la primavera de 2016

Clara Castaño Ruiz

Se confirma que Quantum Break saldrá en la primavera de 2016
Quantum Break estará presente en la Gamescom 2015 y ya se ha confirmado que saldrá a la venta en la primavera de 2016. Además, se han dado nuevos detalles sobre el juego protagonizado por Jack Joyce.

Durante una sesión de preguntas y respuestas a través de Twitter, el jefe de relaciones públicas de Remedy Entertainment ha dado nuevos detalles sobre Quantum Break y ha confirmado que el título se lanzará en la primavera de 2016.

Tras muchas semanas sin tener novedades sobre Quantum Break, uno de los títulos exclusivos más esperados de Xbox One, volveremos a ver el juego en movimiento en la Gamescom 2015 que empezará esta semana en Colonia. Ahora, se rumorea que sería en la feria alemana cuando se anuncie la fecha definitiva de lanzamiento, que por ahora se ha confirmado que será en la primavera de 2016. En su cuenta de Twitter, Phil Spencer respondió a un usuario sobre la fecha de lanzamiento del juego diciéndole que estuviera atento a la conferencia del martes.

Se confirma que Quantum Break saldrá en la primavera de 2016

Quantum Break estaba originalmente previsto para el 2015, pero en abril se decidió retrasar a 2016. Este tiempo extra ha servido a Remedy Entertainment para pulir algunos apartados del juego. Tendremos que estar atentos a la Gamescom para saber si, finalmente, se anuncia su lanzamiento.

Por otro lado, en esta rueda de preguntas y respuestas en la que participó el jefe de relaciones públicas de Remedy, nos hemos enterado que Quantum Break será un título muy regulable, ya que dependiendo de nuestras acciones podremos crear un hilo argumental u otro. Además, en cuanto al gameplay, los escenarios se han creado con un gran realismo y la acción se podrá afrontar desde varias perspectivas.

Así es que, ya sabéis, permaneced alerta a vuestras pantallas para conocer todos las novedades que se presentarán de Quantum Break en la Gamescom 2015. Un juego que es mucho más que un videojuego, pues vendrá acompañada de su propia serie de televisión y nos permitirá conocer mejor la historia de Jack Joyce, un detective capaz de cambiar el tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.