Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break será un desafío de dificultad

Estela Villa

Quantum Break será un desafío de dificultad
Quantum Break no será tan fácil como pensabáis, sus responsables afirman que se están quedando sorpendidos ante el nivel de dificultad que presenta el juego en modo difícil.

Quantum Break ha sorprendido a sus responsables en cuanto al nivel de dificultad que presenta. Thomas Puha, miembro del departamento de relaciones de Remedy, ha comentado a través de la red social Twitter las impresiones que están teniendo los miembros del equipo, quienes ya están probando en sus casas cómo es el esperado título de Xbox One y PC.

"Es estupendo poder jugar a Quantum Break en casa, incluso nosotros los desarrolladores hemos tenido que esperar hasta ahora."

"Tiene buen ritmo. He estado jugando un acto y medio, luego he visto un episodio de acción real para continuar al día siguiente. Estoy sorprendido con el nivel difícil de dificultad. Las he pasado canutas en el acto 4."

Quantum Break nos contará los hechos que suceden después de que un experimento para viajar en el tiempo salga mal y dote de habilidades para manipular el tiempo a los tres personajes principales: Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene. Los dos primeros, de los cuales manejaremos a Jack, serán perseguidos por Paul Serene, quien tiene la capacidad de ver el futuro.

El juego estará disponible a partir del 5 de abril y si reserváis la versión para Xbox One conseguiréis el juego retrocompatible de Alan Wake con los DLC 'LaSeñal' y 'El Escritor', además de Alan Wake's American Nightmare

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.